AL LÍMIT

esport i aventura

Dedicado a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí.

24 de marzo 2011

Aún recuerdo como si fuera ayer cuando allá por el 95 me compré una colección de vídeo-fascículos de "Al Filo de lo Imposible" y me dije: yo quiero hacer eso. Quiero subir montañas, bajar barrancos, escalar y vivir mis sueños. Quiero hacer reportajes, grabar vídeos y contar historias como hacen ellos aunque no tengo ni puta idea de cómo hacerlo. Sólo sé que acabo de volver de la "mili", no tengo un duro y tengo que buscar trabajo.

Y así he pasado 17 años, buscando trabajos con los que poder hacer realidad mis sueños. Que empezaron con las carreras, pues sabía que en aquellos tiempos lo otro era imposible. Pero como decíamos en la COE: "lo posible lo hacemos enseguida, lo imposible tardamos un poco más".

Lo que hicimos, cómo lo hicimos y con qué lo hicimos, lo podéis ver en esta web. Y lo que voy hacer ahora es dar las gracias a mi padre, mi madre, mis hermanos, mi gran amigo Ricardo Carpio, Javier Borrás, Paco Cerdà, Félix Lluch, Quique Roselló, "El Poma", "El Peixo", Antonio, Rober, Rafa Tortosa, Juan Pedro, Felipe, Josevi... y todos los demás amigos que me habéis ayudado a realizar mis sueños: sin vosotros jamás habríamos llegado hasta aquí.

El lunes 28 de marzo 2011, a las 20.30 horas, estrenamos en la TV Comarcal, el programa: AL LíMIT esport i aventura.

Los horarios de emisión serán: lunes a las 20:30 h, miércoles a las 14:30 h, y viernes a las 22:00 h.